Guia de herreria (World of Warcraft)
Los herreros son artesanos muy populares. ¡No solo crean armadura de malla y placas, también armas! Algo que ocurre cuando se es herrero, es que hay que enfrentarse a la difícil decisión de ser forjador de armas o de armaduras, entrar en una de ellas excluye ser de la otra rama, así que es una decisión completa. Ademas, ser forjador de armas, haz de saber también que te espera una nueva especialización entre ser forjador de martillos, espadas o hachas. Las ramas se excluyen entres sí y exigen patrones de alto nivel.
Herrería es una profesión difícil, no se sube rápido. Compartes el mineral con los ingenieros y los joyeros, y no son pocos. Otros herreros también competirán por las gemas y minerales en las casas de subastas. Son caros porque hay mucha demanda. Al principio, no parece tan malo, pero luego es peor. No es una profesión para enriquecerse, pero algunos de los objetos son buenos (muchos herreros se quejan de que los objetos finales no son tan impresionantes como deberían, mirando lo difícil y caro que es llegar a ellos). Los jugadores ocasionales no pueden esperar ganar mucho dinero con los recursos, ni dedicar varias semanas a reunir materiales. Tómatelo con calma.
La bueno es que puedes ganar algo de dinero. Cada clase necesita algo a determinado nivel. El mercado necesita herreros para llenar estos huecos y te da ese dinero extra que necesitas. Al principio no venderás casi nada de lo que hagas, pero algunas cosas sí se venden muy bien, por ejemplo, las varas para encantamiento, cada encantador solo necesita una y no se gasta, pero haz que la pague bien.
Los herreros son artesanos muy populares. ¡No solo crean armadura de malla y placas, también armas! Algo que ocurre cuando se es herrero, es que hay que enfrentarse a la difícil decisión de ser forjador de armas o de armaduras, entrar en una de ellas excluye ser de la otra rama, así que es una decisión completa. Ademas, ser forjador de armas, haz de saber también que te espera una nueva especialización entre ser forjador de martillos, espadas o hachas. Las ramas se excluyen entres sí y exigen patrones de alto nivel.
Herrería es una profesión difícil, no se sube rápido. Compartes el mineral con los ingenieros y los joyeros, y no son pocos. Otros herreros también competirán por las gemas y minerales en las casas de subastas. Son caros porque hay mucha demanda. Al principio, no parece tan malo, pero luego es peor. No es una profesión para enriquecerse, pero algunos de los objetos son buenos (muchos herreros se quejan de que los objetos finales no son tan impresionantes como deberían, mirando lo difícil y caro que es llegar a ellos). Los jugadores ocasionales no pueden esperar ganar mucho dinero con los recursos, ni dedicar varias semanas a reunir materiales. Tómatelo con calma.
La bueno es que puedes ganar algo de dinero. Cada clase necesita algo a determinado nivel. El mercado necesita herreros para llenar estos huecos y te da ese dinero extra que necesitas. Al principio no venderás casi nada de lo que hagas, pero algunas cosas sí se venden muy bien, por ejemplo, las varas para encantamiento, cada encantador solo necesita una y no se gasta, pero haz que la pague bien.
Trainers de Herrería de alianza
Pues aquí está la lista de Trainers de la alianza según el skill de la habilidad de herrería, también incluye los entrenadores de la especiazación de armas y armaduras y la siguente subespecialización de armas, donde hay que elegir entre mazas, hachas y espadas.
ALIANZA
Aprendiz 1-75
Edrem, El Exodar
Tognus Fuegosilex, Dun Morogh
Dane Lidgren, Ciudad de Ventormenta
Miall, El Exodar
Groum Barbapétrea, Forjaz
Oficia 50-125
Therum Forjahonda, Ciudad de Ventormenta
Miall, El Exodar
Rotgath Barbapétrea, Forjaz
Experto 100-225
Bengus Forjahonda, Forjaz
Artesano 200-300
Brikk Finoficio, Bahia botin, Vega de Tuercespina
Maestro 275-375
Humphry, Bastion del Honor, Peninsula de fuego
Gran maestro 375-450
Argo Robusforte, en Tundra Boreal
Brandig, en Las cumbres Tormentosas
Rosina Roblón, en Fiordo aquilonal
Alard Schmied, en Dalaran
Trainer para las especializaciones de armaduras y armas:
Forjador de Armaduras:
Se obtiene mediante una quest "El arte del forjador de armaduras"que la dan:
Alianza:Grumus Forjacero, Forjaz
Forjador de armas:
Se obtiene mediante una quest"El arte del forjador de armas"que la dan:
Alianza:IIronus Acero Frío, Forjaz
La especializaciones en armas las dan los siguientes Trainers:
Forjador de espadas:Seril Finiquiplaga, Cuna del invierno.
Forjador de mazas:Lilith la Pequeña, Cuna del invierno.
Forjador de hachas:Kilram, Cuna del invierno.
Guía rápida para subir Herrería 1-450
Comenzamos con la guía rápida de herrería, esta subida depende de muchas cosas, como del número de recetas que compres/encuentres, de si quieres algún objeto concreto, etc, esta guía está creada con las recetas que te ofrece el trainer, excepto en el tramo final, a partir de 350 que es donde el trainer no ofrece nada decente, y en esta guía se plantea una posible vía con una receta dropeada, y otra comprada mediante reputación.
Para crear objetos que puedas usar tu mismo, tienes que mantener la habilidad de herrería a 25 mas 5 veces tu nivel.
Aprendiz:
Niveles a subir Objeto creado Material necesario
1-25 Piedras de afilar ferreas 1 Piedra férrea
26-65 Piedra de Pulir férrea 2 Piedras férreas
66-75 Piedras de Afilar Burdas 1 Piedra bruda
Oficial:
Niveles a subir Objeto creado Material necesario
76-100 Piedra de pulir burda 2 Piedras burdas
101-105 Varas de plata 1 barra de plata,
2 Piedras de pulir férreas
106-145 Leotardo de bronce férreo 6 Barras de bronce
ó 125-150 Piedra de pulir pesada 3 Piedras pesadas
Experto:
Niveles a subir Objeto creado Material necesario
151-175 Leotardos de bronce férreo 6 barras de bronce
176-200 Brazales de hierro verde 6 Barras de hierro, 1 Tinte verde
201-210 Piedra de pulir sólida 4 Piedras sólidas
210-215 Brazales de escamas doradas 5 Barras de acero, 2 Piedras de pulir pesadas
215-225 Yelmo de placas de acero 14 Barras de acero, 1 Piedra de pulir sólida
Artesano:
A partir de aqui es muy dificil subir sin gastar cantidades enormes de dinero y material, asi que se recomienda hacer las quest de LA HORDEN DE MITRIL y LA HORDEN DE TORIO para conseguir recetas con las que poder subir más facilmente hasta 300. Se utilizarán basicamente dos recetas, los brazales de placas imperiales y el yelmo de placas imperiales para subir.
Niveles a subir Objeto creado Material necesario
226-235 Yelmo de placas de acero 14 Barras de acero, 1 Piedra de pulir sólida
236-250 Almofar de mitril 10 Barras de mitril, 6 Paños de tejido mágico
251-260 Piedra de pulir densa 4 Piedras densas
260-270 Yelmo de mitril ornamentado 16 Barras de mitril, 2 Barras de veraplata y 1 piedra de pulir sólida
271-280 Brazales de placas imperiales 12 Barras de torio
281-300 Yelmo de placas imperiales 18 Barras de torio, 1 Rubí estrella
Maestro:
Para subir hasta 375, es necesario comprar algunas recetas, a Aaron Hollmanhay que comprarle la receta de Cuchilla de adamantita, y tambien hay que comprar la receta de Resguardo de escudo inferior a Mari Petramano
Niveles a subir Objeto creado Material necesario
301-310 Guantes de placas de hierro vil 4 barras de hierro vil
311-320 Guantes de anillas de hierro vil 5 barras de hierro vil
321-325 Brazales de anillas de hierro vil 6 barras de hierro vil
326-330 Túnica de anillas de hierro vil 9 barras de hierro vil
331-340 Cuchilla de adamantita (v) 8 barras de adamantita
341-350 Resguardo de escudo inferior (v) 1 barra de adamantita
351-360 Botas de cobalto 4 barras de cobalto
361-370 Brazales de cobalto 4 barras de cobalto
371-375 Guanteletes de cobalto 5 barras de cobalto
Gran maestro:
Niveles a subir Objeto creado Material necesario
376-380 Guanteletes de cobalto 5 barras de cobalto
381-385 Botas de cobalto con pinchos 7 barras de cobalto
386-390 Pechera de cobalto con pinchos 7 barras de cobalto
391-395 Yelmo de cobalto con cuernos 8 barras de cobalto
396-400 Quijotes de cobalto con pinchos 8 barras de cobalto
401-405 Brazales de cobalto con pinchos 8 barras de cobalto
406-410 Sombrehombros de saronita templada 12 barras de saronita
411-415 Daga dirk de saronita mortal 7 barras de saronita, 2 aire cristalizado
416-420 Guanteletes de saronita templada 14 barra de saronita
421-430 Manoplas desalentadoras 12 barra de saronita, 1 tierra cristalizada
431-150 Manoplas desalentadoras 12 barras de saronita, 1 tierra cristalizada
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Jue Oct 20, 2011 8:05 pm por Quini
» Server Templars Knights buenisimo, os lo recomiendo^^
Mar Ago 31, 2010 7:19 am por Quini
» Guía de Herborísteria (World of Warcraft)
Mar Ago 24, 2010 10:42 am por fran0973
» SE ME a actualizado al 3.3.5 y ahora no me deja entrar
Sáb Jul 10, 2010 7:58 am por Quini
» Servidor WoW!!! "Los Maestros del WoW"
Dom Mayo 16, 2010 5:58 am por Quini
» Nuevo server de pruebas!!! =)
Jue Mayo 06, 2010 4:07 pm por Quini
» UN PROBLEMITA OTRA VEZ xD
Miér Abr 28, 2010 4:43 pm por Quini
» Si necesitais ayuda para conectaros....
Vie Abr 02, 2010 9:03 pm por Quini
» No se si suena a despedida....
Sáb Feb 27, 2010 9:49 pm por Quini