Hola gente, bueno el verdadero motivo de este post era el de despedida pero me vi en la obligacion de presentarme en el foro antes de poder despedirme, mi nombre es cristian y tengo 19 años, argentino y estudiante de ingenieria en informatica, ocio el wow xD.
Bueno sinceramente no los conozco bien y creo que ustedes tampoco a mi, no me equivo en decirles que son una buena hermandad, pero es lo unico que puedo decir "son" y no "somos". me hubiera gustado decir somos pero la verdad nunca participe mucho. y ahora debo abandonar la guild ya que estoy formando una con amigos mios de la vida con quienes si me conzco y me llevo bien.
solo me falta agradecerles porque se portaron todos bien y nunca tube problemas. la verdad odio dejar una guild y despedirme pero es mas bien un problema de integracion y de prioridades. creo que pude haber abandonado la hermandad sin mas pero realmente no me gusta asi que prefiero al menos despedirme de ustedes y dejarles una explicacion.
Sin mas les dejo un cordial saludo
ATTE: YoSeMiThE
PD: De mas esta decir que si me quieren whispear para pedirme algun favor o por cualquier motivo pueden hacerlo cuando quieran ^^
Bueno sinceramente no los conozco bien y creo que ustedes tampoco a mi, no me equivo en decirles que son una buena hermandad, pero es lo unico que puedo decir "son" y no "somos". me hubiera gustado decir somos pero la verdad nunca participe mucho. y ahora debo abandonar la guild ya que estoy formando una con amigos mios de la vida con quienes si me conzco y me llevo bien.
solo me falta agradecerles porque se portaron todos bien y nunca tube problemas. la verdad odio dejar una guild y despedirme pero es mas bien un problema de integracion y de prioridades. creo que pude haber abandonado la hermandad sin mas pero realmente no me gusta asi que prefiero al menos despedirme de ustedes y dejarles una explicacion.
Sin mas les dejo un cordial saludo
ATTE: YoSeMiThE
PD: De mas esta decir que si me quieren whispear para pedirme algun favor o por cualquier motivo pueden hacerlo cuando quieran ^^
Jue Oct 20, 2011 8:05 pm por Quini
» Server Templars Knights buenisimo, os lo recomiendo^^
Mar Ago 31, 2010 7:19 am por Quini
» Guía de Herborísteria (World of Warcraft)
Mar Ago 24, 2010 10:42 am por fran0973
» SE ME a actualizado al 3.3.5 y ahora no me deja entrar
Sáb Jul 10, 2010 7:58 am por Quini
» Servidor WoW!!! "Los Maestros del WoW"
Dom Mayo 16, 2010 5:58 am por Quini
» Nuevo server de pruebas!!! =)
Jue Mayo 06, 2010 4:07 pm por Quini
» UN PROBLEMITA OTRA VEZ xD
Miér Abr 28, 2010 4:43 pm por Quini
» Si necesitais ayuda para conectaros....
Vie Abr 02, 2010 9:03 pm por Quini
» No se si suena a despedida....
Sáb Feb 27, 2010 9:49 pm por Quini