Bueno,como seguro que alguno empieza sin saber que raza o clase elegir en su primer personaje,aqui os dejo una lista de las facultades raciales y profesiones que os podran guiar;claro,que a lo mejor quereis otro,pero esto es lo que os recomendamos^^:
FACULTADES RACIALES:
-DRAENEI:
-Tallar gemas=>Aumenta la cualificacion frente a la profesion de joyeria.
-Ofrenda de los Naaru=>Sana un tanto por ciento durante un tiempo.
-Presencia heroica=>Aumenta el poder con los hechizos
-Resistencia a sombras=>reduce el daño recibido de las sombras
-PROFESION:Minero-Joyero
-CLASE:Paladin/chaman/sacerdote/D.K.
(JOYERO)/(PELETERO)/(SASTRE)/(HERRERO)
-ENANO:
-Encontrar tesoros=>Facultad que muestra tesoros en el minimapa.
-Resistencia a escarcha=>reduce el daño recibido de escarcha.
-Especializacion en armas de fuego=>aumenta el golpe criticos en armas de fuego.
-Especializacion en mazas=> aumenta la pericia en mazas.
-Forma de piedra=>aumenta la inmunidad a algunos efectos magicos.
-PROFESION:Minero-Herrero/Desuello-peleteria
-CLASE:D.K./Guerrero/Cazador
(herrero)/(herrero)/(peletero)
-HUMANO:
-Diplomacia=>aumenta toda la reputacion obtenida.
-Salvese quien pueda=>elimina todo efecto de merma de movimiento.
-Especializacion en mazas=>aumenta la pericia en mazas.
-Espiritu humano=>aumenta la recuperacion de salud mientras no estas en combate.
-PROFESION:Herbolario-Escriba/Herbolario-Alquimista
-CLASE:Picaro/Mago/Brujo/Guerrero/Sacerdote/D.K.(casi todos)
-Gnomo:
-Resistencia arcana=>reduce el daño recibido de magia arcana.
-Espiritu ingenioso=>aumenta la habilidad en ingenieria.
-Artista del escape=>escapa de toda merma de movimiento.
-Mente expansiva=>aumenta el intelecto.
-PROFESION:Minero-Ingeniero/Escriba-encantamiento
-CLASE:Picaro/Mago/Brujo
-Elfo de la noche:
-Resistencia a la naturaleza=>reduce el daño recibido de naturaleza.
-Presura=>Reduce el daño de los ataques de cuerpo a cuerpo.
-Fusion con las sombras=>imita el efecto de sigilo rapido(esfumarse) de los picaros,pero se interrumpe si hay movimiento.
-Espiritu de fuego fauto=> al morir,se convierte en espiritu que aumenta la velocidad mientras este muerto.
-PROFESION:Herbolista-Alquimia/Desuello-Peletero
-CLASE:Druiida/Picaro/Cazador
Las profesiones dependen algunas veces de las clases que elijas,ya que le convienen mas,ya sea por dinero o por tipo de armadura,etc.
FACULTADES RACIALES:
-DRAENEI:
-Tallar gemas=>Aumenta la cualificacion frente a la profesion de joyeria.
-Ofrenda de los Naaru=>Sana un tanto por ciento durante un tiempo.
-Presencia heroica=>Aumenta el poder con los hechizos
-Resistencia a sombras=>reduce el daño recibido de las sombras
-PROFESION:Minero-Joyero
-CLASE:Paladin/chaman/sacerdote/D.K.
(JOYERO)/(PELETERO)/(SASTRE)/(HERRERO)
-ENANO:
-Encontrar tesoros=>Facultad que muestra tesoros en el minimapa.
-Resistencia a escarcha=>reduce el daño recibido de escarcha.
-Especializacion en armas de fuego=>aumenta el golpe criticos en armas de fuego.
-Especializacion en mazas=> aumenta la pericia en mazas.
-Forma de piedra=>aumenta la inmunidad a algunos efectos magicos.
-PROFESION:Minero-Herrero/Desuello-peleteria
-CLASE:D.K./Guerrero/Cazador
(herrero)/(herrero)/(peletero)
-HUMANO:
-Diplomacia=>aumenta toda la reputacion obtenida.
-Salvese quien pueda=>elimina todo efecto de merma de movimiento.
-Especializacion en mazas=>aumenta la pericia en mazas.
-Espiritu humano=>aumenta la recuperacion de salud mientras no estas en combate.
-PROFESION:Herbolario-Escriba/Herbolario-Alquimista
-CLASE:Picaro/Mago/Brujo/Guerrero/Sacerdote/D.K.(casi todos)
-Gnomo:
-Resistencia arcana=>reduce el daño recibido de magia arcana.
-Espiritu ingenioso=>aumenta la habilidad en ingenieria.
-Artista del escape=>escapa de toda merma de movimiento.
-Mente expansiva=>aumenta el intelecto.
-PROFESION:Minero-Ingeniero/Escriba-encantamiento
-CLASE:Picaro/Mago/Brujo
-Elfo de la noche:
-Resistencia a la naturaleza=>reduce el daño recibido de naturaleza.
-Presura=>Reduce el daño de los ataques de cuerpo a cuerpo.
-Fusion con las sombras=>imita el efecto de sigilo rapido(esfumarse) de los picaros,pero se interrumpe si hay movimiento.
-Espiritu de fuego fauto=> al morir,se convierte en espiritu que aumenta la velocidad mientras este muerto.
-PROFESION:Herbolista-Alquimia/Desuello-Peletero
-CLASE:Druiida/Picaro/Cazador
Las profesiones dependen algunas veces de las clases que elijas,ya que le convienen mas,ya sea por dinero o por tipo de armadura,etc.
Jue Oct 20, 2011 8:05 pm por Quini
» Server Templars Knights buenisimo, os lo recomiendo^^
Mar Ago 31, 2010 7:19 am por Quini
» Guía de Herborísteria (World of Warcraft)
Mar Ago 24, 2010 10:42 am por fran0973
» SE ME a actualizado al 3.3.5 y ahora no me deja entrar
Sáb Jul 10, 2010 7:58 am por Quini
» Servidor WoW!!! "Los Maestros del WoW"
Dom Mayo 16, 2010 5:58 am por Quini
» Nuevo server de pruebas!!! =)
Jue Mayo 06, 2010 4:07 pm por Quini
» UN PROBLEMITA OTRA VEZ xD
Miér Abr 28, 2010 4:43 pm por Quini
» Si necesitais ayuda para conectaros....
Vie Abr 02, 2010 9:03 pm por Quini
» No se si suena a despedida....
Sáb Feb 27, 2010 9:49 pm por Quini